San Froilán 'atrae' a Kiko Rivera y un nuevo 'Come y Calle' en San Francisco pero no a Luz Casal

Pablo López, el evento 'Come y Calle' y Kiko Rivera en San Froilán 2018.

Poco a poco, las actividades culturales, musicales, gastronómicas y de otro tipo que los leoneses podrán disfrutar en las Fiestas de San Froilán 2018 se van conociendo, unidas a las tradiciones más auténticas de este festejo como los carros engalanados, Las Cantaderas, el desfile de pendones y las degustaciones de chorizo y morcilla.

Y una de las más comentadas será sin duda la reaparación del mediático DJ hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, que ha cerrado para la fecha del viernes 28 de septiembre un concierto acompañado por Albert Novo en el área deportiva de Puente Castro a partir de las once de la noche, con entradas a 4 euros anticipada y 6 en taquilla ese mismo día.

Rivera, con una 'legión' de seguidores, tan amplia como la de detractores, ha elegido la capital leonesa para su reaparición desde que hace meses anunciara, por motivos que han dado mucho que hablar pero no ha aclarado, su retirada de los escenarios.

Otra destacada actuación musical, igualmente ajena al Ayuntamiento de León, será la de Pablo López el jueves 4 de octubre en el Palacio de los Deportes a las nueve de la noche, dentro de la gira que realiza por toda España este verano y que mantendrá en otoño.

Sin Luz Casal

Finalmente, a pesar de que algunos medios lo daban por hecho incluso desde el pasado mes de mayo, la cantante gallega Luz Casal no hará parada en León en estas fechas, y de hecho tampoco en los nombres de su gira oficial a parece el de la capital leonesa en ningún momento para este año.

Justo en esa fecha, el 4 de octubre, regresarán al Jardín de San Francisco de la capital leonesa las decenas de 'food trucks' que acuden cada año tras los éxitos de los pasados al evento llamado 'Come y Calle', que triunfa tanto en las fiestas de San Juan y San Pedro como en la cita con San Froilán. Los puestos de comida y los conciertos y mercadillo que les suelen acompañar permanecerán abiertos esta vez hasta el domingo 7 de octubre, fecha en la que el programa festivo concluye en León.

Etiquetas
stats