Quantcast

VIERNES 16 de agosto

Una nueva edición del Moreda Rock llena de música la localidad berciana hoy viernes

El festival de Moreda, que coincide con las fiestas de San Roque de la localidad, reúne este año a 'Dakidarría', 'Mala Reputación' e 'Interés Variable'.

moredarock
‘Dakidarria’ durante un concierto en Lugo.
ileon.com  | 16/08/2019 - 11:20h.

Este viernes 16 de agosto se celebra en la localidad berciana de Moreda la decimoquinta edición del festival Moreda Rock. Este año se subirán al escenario los grupos de rock 'Dakidarría', 'Mala Reputación' e 'Interés Variable', que romperán la calma del Bierzo con sus rompedoras letras desde las 22 horas.

Este festival es completamente gratuito, tanto la entrada del festival como la zona de acampada. Para recaudar dinero se colocará una barra para la venta de bebidas dentro del festival.

Además, el mismo día del concierto se clebran en la localidad las fiestas de San Roque y con ello una cena popular de tortilla, panceta, empanada y demás productos típicos de comida campestre. La cena, que comenzará a las 20.30, tiene un coste de 7 euros y los tickets se pueden adquirir en el bar Minero (Vega) o en el bar Límite (Moreda), antes del 14 de agosto.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad