Arrancan las fiestas patronales de Noceda del Bierzo

Orquesta durante la pasada edición de las fiestas de Noceda del Bierzo.

Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas patronales desde hoy día 14 y hasta el sábado 17 de agosto. Para comenzar, este miércoles desde las 21.30 se celebrará la tradicional ronda de bodegas amenizada por la Charanga Los Trasnochadores y baile en el recinto ferial.

El jueves 15 a las 12.30 horas saldrá la procesión con Pendones. A las 21.00 horas la Orquesta Suavecitos se encargará del baile de tarde, para dar paso a la posterior verbena.

El viernes 16 comenzará con la 'recogida de huevos' a las ocho de la mañana. Los juegos para los más peques llegarán a las 17.00 horas. A las 20.30 actuarán Os Charangos de Neda para preparar la noche de fiesta que iniciará a las 23.30 el concierto del grupo Utopía. Finalmente, a las 00.30 horas, se subirá al escenario el grupo de la noche, los conocidos por cantar en asturiano, Los Berrones.

El sábado 17 será el momento para los más pequeños con los hinchables acuáticos y la fiesta de la espuma a las 17.00 horas. El grupo Kikiribú pondrá el ritmo al baile de tarde (20.00 horas) y el grupo berciano de rock Interés Variable despedirá la fiesta a las doce de la noche.

Etiquetas
stats