Valencia de Don Juan celebrará el carnaval con un desfile virtual a través de redes sociales

Carnaval de Valencia de Don Juan.

ICAL

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan celebrará las fiestas de carnaval a través de las redes sociales mediante la convocatoria de un desfile virtual, con motivo de la situación sanitaria ocasionada por la Covid-19 y ante la imposibilidad de celebrarlo de forma tradicional.

Con este desfile, el Consistorio pretende mantener viva la tradición del disfraz y las máscaras, invitando a los que quieran participar a confeccionar los trajes o a elegir las diferentes temáticas para la caracterización y compartir estas creaciones con el resto de vecinos de la Mancomunidad de Municipios del Sur de León para que todos puedan disfrutar de la originalidad y vistosidad de los disfraces.

El tema, los materiales y el procedimiento serán de libre elección de los autores, pero se primará la originalidad de los disfraces.

Los detalles de cómo participar, cuáles serán los premios y cómo se elegirán a los ganadores de esta edición de 2021 serán publicados en próximos días, cuando se aprueben las bases que lo regularán.

Etiquetas
stats