'León Emprende' premia a la innovación de Interval Runners y Dolcetriz Pleasures Store

Premios León Emprende

prensa Ayuntamiento de León

Los premiados de este año en la segunda edición de los premios 'León Emprende' a la innovación han sido Dolcetriz Pleasures Store (premio a la iniciativa emprendedora más innovadora del sector comercial) e Interval Runners (premio a la iniciativa emprendedora más innovadora), que han recibido los galardones de manos del alcalde de León, Emilio Gutiérrez.

El premio consiste en 2.000 euros, no en efectivo sino para pagar algún servicio que necesite contratar el emprendedor, como un nuevo catálogo de productos, o una campaña de posicionamiento en internet. El acto se ha celebrado esta mañana en el Centro de Empresas de Base Tecnológica (CEBT), en Eras de Renueva.

El premio de Interval Runners (avenida Padre Isla, 111) lo han recogido Roberto García y Noelia Barrientos. Esta empresa es una tienda de servicios especializados para corredores, que abarcan desde la venta de material deportivo, hasta escuelas de corredores, y organización y promoción de carreras.

Por su parte, Eva Suárez ha sido la encargada de recibir el premio de Dolcetriz Pleasures Store, de la que es dueña. Esta empresa situada en la calle Comandante Zorita, 3 es un espacio conceptual en el que conviven dos ofertas: venta de productos delicatesen y la organización de actividades relacionadas con la gastronomía.

Etiquetas
stats