Feria del stock en la plaza de toros de León

Feria Stock León

ileon.com

La feria, además de dar la oportunidad a los comerciantes de liberar la mercancía en stock a precios muy ventajosos para los consumidores, ofrece la oportunidad de darse a conocer y captar nuevos clientes. Este tipo de iniciativas dinamizan el pequeño comercio de la ciudad y traen a León ideas y proyectos nuevos que revitalizan el comercio, según los organizadores.

Ciudades como Valladolid, Gijón, Zamora, Bilbao o Vitoria llevan celebrando este tipo de ferias desde hace varios años. La de León nace con la intención de darle una continuidad año tras año.

Para el público asistente es una gran oportunidad de adquirir artículos con unos descuentos muy importantes.

En esta feria se contará con sectores de lo más variado: textil, calzado, telefonía, decoración, jardinería, joyería, deportes, muebles, firmas skate, menaje de cocina, ropa y mobiliario infantil, perfumería, docencia y psicología.

En la feria también habrá una representación del sector del automóvil con la exposición de varios vehículos de determinadas marcas.

Durante estos cuatro días todo el que se acerque a la plaza de toros de León tendrá una buena ocasión para comprar productos a precio de ganga.

La entrada es gratuita y además dispone de una zona de ocio para los más pequeños y servicio de hostelería .

Etiquetas
stats