Reina Canalla inundará de lunares, flecos y tul el Tribeca

Cartel Reina Canalla en TRibeca

M.C.

La diseñadora leonesa Reina Canalla inundará el patio interior de Tribeca Snack Bar (calle Gil y Carrasco, pasaje Ordoño, 2) con lunares, calaveras, flecos tul y, sobre todo, buen gusto con sus nuevas apuestas.

El desfile de moda tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre- a las 20.00 horas-, cuando la joven promesa presentará, por primera vez en solitario, dos colecciones: una de calle y otra de pasarela.

El evento estará acompañado de intervención artística de la autora, photocall y detalle para el público. A las 20.00 horas, con entrada libre.

Más sobre “la más canalla de todas las reinas”

Reina Canalla se crea a principios de 2006, por Evelyn, con la intención de tener un nombre comercial con el que firmar sus trabajos en Diseño de Moda, Fotografía y Diseño Gráfico.

El concepto de Reina Canalla engloba no solo el trabajo de diseñadora de moda y marca de ropa, sino que es el pseudónimo utilizado para todos los trabajos, desde exposiciones fotográficas en Granada, Gijón, Madrid y Barcelona, hasta trabajos personales y colaboraciones con otros artistas, como Doctor Hoffman o El niño de las pinturas.

Reina Canalla presenta su primera colección en 2007, titulada 'Abril', desfilando en Expo Moda como joven diseñadora, a la que siguieron 'Plástico', 'Julieta tiene un arma', 'Los huesos de Julieta' y 'Mi vida Loca'.

Dentro del Proyecto de Carolina Caycedo en el Musac CGEM, apuntes sobre la emancipación, donde impartió un taller sobre el reciclaje de textiles.

En el año 2012 recibió el premio a mujer emprendedora por su exposición dedicada a Frida Kahlo, expuesta durante más de un mes en Espacio Vías

Además, también resulta ganadora del premio 'Mejor Joven Diseñadora en León Moda 2012', con la colección 'Julieta tiene un arma'.

Mientras, no para de vender ropa a través de Internet y sirviendo a tiendas que la solicitan como Marvelous en Gijón, Rock and Sugar en Barcelona, Nena Sideral en Palma de Mallorca y aquí en León en La Mona se Viste de Seda.

Sábado 14

20.00 horas

Tribeca Snack Bar (calle Gil y Carrasco, pasaje Ordoño, 2)

Entrada Libre

Organiza: Efecto León

Etiquetas
stats