Quantcast

Puente Castro

Un socavón, un pintada de aviso

Los vecinos del barrio de Puente Castro de León, hartos del mal estado de sus calles, han comenzado con una campaña de avisos y mensajes pintados en el asfalto para los conductores con alusiones al concejal responsable, Julio Cayón.

imagen
ileon.com | 15/01/2014 - 17:42h.

Los vecinos del barrio de Puente Castro, "cansados del olvido del Ayto. de León en relación a sus peticiones de asfaltado de la Avda. de Madrid y algunas otras calles que presentan un aspecto deplorable", han comenzado con una campaña de avisos y mensajes pintados en el asfalto para los conductores.

Así además del aviso del socavón se hace alusión al concejal responsable, al que ya transmitieron en la pasada campaña electoral la situación de las calles de este barrio de la capital, indica la Asociación de Vecinos Aljama del barrio en un comunicado.

Los vecinos piden una reparación de urgencia en las zonas más deterioradas del asfalto en las calles del barrio, que afecta incluso a la calle principal, la avenida Madrid, que recorre el barrio ubicado a orillas del río Torio.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad