Una alumna del Colegio Anejas, ganadora del concurso de relatos 'León, cuna del Parlamentarismo'

Carlos S. Campillo / ICAL El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, preside la entrega de premios del concurso de relatos cortos 'León, cuna del parlamentarismo'

Ical

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, entregó esta mañana los premios a los ganadores del concurso de relatos 'León, cuna del parlamentarismo, un acto que tuvo lugar en la recientemente remodelada Casona de Puerta Castillo. En el concurso participaron casi 1.400 alumnos de 19 centros escolares de León, 700 en la categoría de quinto y xexto de Primaria y otros 700 del primer ciclo de la ESO.

La ganadora en la primera categoría fue Marta Sancho Alonso del Colegio Anejas, e Irene Martínez del Colegio La Asunción ha ganado en la categoría de la ESO. Durante la entrega de premios, Emilio Gutiérrez alabó el “excelente y magnífico” nivel de los trabajos presentados, en un acto en el que estuvo acompañado por la concejala de Régimen Interior, Nuria Lesmes, el concejal de Cultura, Juan Pablo García Valadés, y el concejal de Educación, Javier Reyero.

Etiquetas
stats