Quantcast

SUCESOS

Arde un televisor y el incendio destroza un piso en la calle Fray Luis de León

Los Bomberos sofocaron las llamas, cuyo humo provocó leves intoxicaciones y ningún herido entre los inquilinos o los vecinos del inmueble.

imagen
El accidente que provocó el incendio tuvo lugar en el número 19 de la calle Fray Luis de León.
ileon.com  | 08/02/2018 - 16:56h.

Un incendio originado en un televisor de un piso situado en el número 19 de la calle Moisés de León obligó a la intervención de una dotación de los Bomberos de León a primera hora de esta tarde, con el resultado de importantes daños materiales finalmente en el inmueble afectado y algunas leves intoxicaciones por inhalación de humo, pero sin lamentar víctima alguna de mayor importancia, según han confirmado fuentes oficiales.

El suceso se originó en torno a las 14.30 horas. Aproximadamente a esa hora algunos vecinos que advirtieron el humo dieron aviso telefónico que movilizó inmediatamente a los Bomberos de León y a la Policía Local de la ciudad, que intervinieron pronto desalojando el piso. Los medios médicos movilizados previo aviso al servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y león no tuvieron finalmente que intervenir.

Una vez controlado el fuego provocado, según todo parecía indicar, por un cortocircuito del aparato de televisión, se ventiló bien toda la estancia y el resto de la casa y se dio por concluido el operativo.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad