Quantcast

SUCESOS

Policía Local y Bomberos de León impiden que un coche incendiado de madrugada cause graves daños

(FOTOS) El siniestro se originó en un turismo a las 3.30 de la madrugada en el barrio de San Esteban y llegó a afectar a alguna fachada, causando alarma en los vecinos.

autobomba urbana ligera incendio coche madrugada fuego león ciudad sucesos policía local bomberos
Un momento del espectacular siniestro y de la actuación de los Bomberos de León. / Foto Bomberos de León
ileon.com  | 17/08/2018 - 08:27h.

Por segunda noche consecutiva, un incendio ocurrido en una calle de la capital leonesa mantuvo hoy en vilo a la Policía Local y los Bomberos de León.

En esta ocasión, el suceso tuvo lugar en el barrio de San Esteban, en concreto en la calle Benito Arias Montano (paralela a Padre Isla) en torno a las 3.30 horas de la pasada madrugada, cuando por causas que aún se desconocen de manera oficial se alertó de un incendio en un turismo que se encontraba aparcado en esta vía pública. Las investigaciones realizadas por el momento aún no arrojan indicios de si pudo ser un hecho provocado.

Un policía local de León actuando con urgencia ante el incendio de un vehículo.
Un policía local de León actuando con urgencia ante el incendio de un vehículo.

 

Una vez dado el aviso de alerta por parte de los vecinos, ante la fuerza de que adquirían las llamas, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de León, cuya rápida intervención fue muy relevante ya que el fuego comenzaba a afectar a un segundo coche aparcado en las inmediaciones del primero.

Los agentes tuvieron que proceder a romper la ventanilla de éste para conseguir moverlo, y a pesar de todo la virulencia que alcanzó el siniestro afectó a algunas fachadas colindantes, ante la presencia preocupada de varios vecinos, que se despertaron a pesar de la hora por culpa del siniestro.

Por ser una calle de sentido único y un solo carril, también se tuvo que cortar el tráfico en la zona durante la realización de las labores de extinción.

Finalmente, los Bomberos de León  se personaron con un vehículo autobomba urbano ligero y una dotación completa y fueron los encargados de sofocar completamente el fuego, que había intentado ser atajado por los policías con ayuda de algunos extintores.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad