Rescatado un ciclista herido en La Candamia al atardecer

Las heridas del ciclista siniestrado no parecieron revestir gravedad. / Bomberos de León

Al atardecer de ayer jueves el accidente sufrido por un ciclista que se encontraba realizando ejercicio por los caminos del Parque de La Candamia en León capital obligó a la intervención de los Bomberos de León y de la Policía Nacional, tras quedar el ciclista aturdido por el golpe y la posterior caída en una zona de difícil acceso, próxima al río Torío.

El aviso se produjo en la hora del atardecer, ya con poca luz en la zona, y especificaba que un ciclista de montaña había sufrido un accidente mientras circulaba por las inmediaciones de La Candamia. El operativo fue coordinado por los servicios de Emergencia 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, tras recibirse varias llamadas por este suceso.

El deportista quedó caído en una zona de difícil acceso y además resultó aturdido por el golpe sufrido, de manera que fue necesaria la asistencia de los Bomberos del León, asi como Policía Nacional. También se personó en la zona una ambulancia de urgencias de Sanidad Castilla y León (Sacyl).

Finalmente, el ciclista logro salir por su propio pie, con la ayuda de bomberos y agentes, y fue atendido en la ambulancia previo su traslado al Hospital de León, sin que en apariencia sufriera daños de gran consideración.

Etiquetas
stats