Arrancan las ampliadas actividades para adultos en Valverde de La Virgen

Piscina climatiza de La Virgen del Camino.

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha presentado su oferta de Actividades Culturales y Deportivas para Adultos del nuevo curso 2018/2019, en el que se encuentran nuevos grupos de cross fit, bailes latinos y una nueva propuesta como es la fotografía.

Estas nuevas actividades se suman a otras ya tradicionales en el municipio, como son aeróbic, gimnasia de mantenimiento y para la 3ª Edad, zumba, spinning, pilates, yoga, karate, boxeo, kick boxing y tenis, todas ellas dentro de ámbito deportivo, así como otras tales como manualidades, pintura, restauración de muebles y teatro en el apartado del ámbito cultural.

Además se ofrece la posibilidad de creación de nuevos grupos según la demanda de los vecinos interesados en las actividades que se ofertan desde el área de deportes y cultura en todos los pueblos del municipio.

La inscripción para el primer cuatrimestre de estas actividades se puede hacer efectiva en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino desde este miércoles 19 de septiembre y hasta el 10 de octubre de 2018, con más ventajas para los inscritos en las actividades cuatrimestrales. De hecho, como novedad, todas las personas que estén inscritas en alguna actividad cuatrimestral tendrán la posibilidad de adquirir los abonos trimestrales para el Complejo Deportivo Virgen del Camino, con un 50 % de descuento, que cuenta con piscina climatizada, gimnasio y sauna.

Etiquetas
stats