Tres personas heridas en sendos accidentes esta tarde en León, uno con un ciclista implicado

atropello ciclista sucesos león policía local tráfico ambulancia sacyl urgencias eras de renueva

Hasta tres accidentes de tráfico diferentes ocurridos a lo largo de la tarde de este martes han obligado a intervenir a los servicios sanitarios de la Junta de Castilla y León y a la Policía Local de Tráfico del Ayuntamiento de León, con el resultado de una persona herida en cada uno de los tres sucesos diferentes, entre los que ha mediado apenas dos horas.

El primero de ellos en el tiempo ocurrió en la avenida Fernández Ladreda, a la altura del número 3, según fuentes del servicio de emergencias de Castilla y león 1-1-2, que explicaron que se produjo pocos minutos antes de las cuatro de a tarde.

En este caso se trató de una colisión por alcance en la que se vieron implicados un turismo y una furgoneta. La asistencia médica enviada al lugar de los hechos, un soporte vital básico, atendió a una mujer de unos 58 años de edad que presentaba mareos, por lo que se decidió su traslado e ingreso en el Hospital de León.

También en Urgencias del hospital leonés fue ingresada la víctima del segundo suceso, esta vez una joven de alrededor de 35 años, según las mismas fuentes mencionadas, que fue atropellada cuando cruzaba la carretera del Paseo de Salamanca de la capital. Este accidente fue notificado a las 16.37 horas.

En el momento de redactar la información se desconocía si el atropello, protagonizado por un turismo, tuvo o no lugar en un paseo de peatones. El tráfico en esta zona de gran afluencia se vio interrumpido durante varios minutos mientras se trasladaba a la herida, en principio de carácter leve, y se realizaba el consiguiente parte policial.

Finalmente, sobre las seis menos cuarto de la tarde, un hombre de cerca de 60 años de edad que viajaba en bicicleta sufrió una caída en un encontronazo con un vehículo en la glorieta de la confluencia de las calles Santos Ovejero y Reyes Leoneses, en la rotonda de la fuente del barrio de Eras de Renueva.

Otra ambulancia fue la que intervino, junto a agentes de Tráfico municipales, en su caso para trasladar también al herido al Hospital de León, del que se conoce como en el resto de los casos su identidad y la gravedad final de las heridas sufridas.

Etiquetas
stats