Tres heridos en un fuerte impacto de dos coches en el barrio de La Vega en León

accidente tráfico león policía local bomberos heridos calle orozco barrio la vega 5

Un importante accidente de tráfico ocurrido a última hora de la noche de este viernes en el barrio de La Vega de la capital leonesa, en el que dos turismos impactaron de manera frontolateral, se saldó con tres personas heridas y teniendo que ser rescatadas y enviadas en ambulancia al Hospital de León. Se trataba de dos mujeres, de 27 años y 25 años, y un hombre de 24, según informa el Servicio 1-1-2.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez y veinte de la noche en concreto en la calle Orozco, en el punto en el que confluye con la calle Fraga Iribarne, y provocó el inmediato envío por parte del servicio de emergencias de Castilla y León 1-1-2 de numerosos efectivos a la zona donde se había producido el impacto, por razones que se desconocen.

Entre esos efectivos, numerosas patrullas de Tráfico de la Policía Local, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Armunia, así como una dotacion de los Bomberos de León, ante la posibilidad de que hubiera que rescatar del interior de algún vehículo a alguno de sus ocupantes.

De hecho, el aviso inicial había informado de una mujer atrapada en uno de los turismos implicados y un humo que procedía de uno de los coches.

Una vez en el lugar, en el que se había producido una gran expectación vecinal, y una considerable afección al tráfico rodado por la zona, todos ellos asistieron a los heridos, cuya identidad aún se desconoce y que fueron traslado en ambulancia al Hospital de León, donde ingresaron de Urgencias.

Etiquetas
stats