La 'batalla' de los villancicos de Navidad de coles privados leoneses con estrellas de aquí

Óscar Quijano y Alex Cooper en sus respectivas composiciones y grabaciones.

El conocido grupo leonés Café Quijano abrió la veda en 2017 haciendo viral un villancico realizado junto al Coro del Colegio Altozano de Alicante, que acabó superando con creces los 800.000 visionados.

Pero ahora la moda ha calentado el final del otoño leonés y al menos dos centros educativos privados leoneses, uno concertado y otro no, rivalizan esta Navidad de 2018 por conseguir el hit festivo de final de año, ambos con letras y vídeos a cual mas navideño que el anterior. Ya para ello, ambos centros han fichado a dos conocidos músicos leoneses, Alejandro Díez alias 'Alex Cooper', el alma mater de Los Flechazos, y a Óscar Quijano, uno de los tres hermanos que conforman el trío de éxito leonés.

Este último, ha grabado y protagoniza felicitación navideña con el colegio Divina Pastora de León, las Pastorinas, a través de una versión de la última canción del grupo Café Quijano, 'La vida no es la la la“ pero que lleva por título ”Volvamos a ser Navidad“. El resultado es este:

Por su parte, el centro privado Peñacorada Internacional School ha 'fichado' a Alex Cooper, que ha grabado este año el villancico con el que felicita la Navidad el centro, adaptando su propio tema “Cierra los ojos” pero con letra compuesta por su hija Julia. El videoclip corre a cargo de la productora leonesa Cuatro Manos en el estudio de grabación MNK Records. Y aquí se puede escuchar y ver:

Etiquetas
stats