Un joven de 28 años resulta herido en el hombro por arma blanca en León capital

Final de la calle Bernardo del Carpio de León.

ICAL

Un joven de 28 años resultó herido a primera hora de la noche de ayer lunes 14 de enero al sufrir heridas por arma blanca en un hombro en la capital leonesa, tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

El suceso ocurrió pasadas las diez y media de la noche, en concreto en la calle Bernardo del Carpio de León que une la calle Lancia con la Avenida de la Facultad.

Una vez recibido el aviso, hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargaron de la investigación de los hechos, de la Policía Local de León y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, en concreto una UVI móvil. El personal sanitario atendió al varón sobre el terreno en un primer momento y posteriormente fue trasladado en UVI móvil al Hospital de León.

Este ya ha recibido el alta hospitalaria, dado que la lesión que presentaba no revestía gravedad, informaron a Ical fuentes oficiales. La Policía Nacional tiene en marcha la correspondiente investigación y trabaja para la identificación del autor de la agresión.

Etiquetas
stats