León ciudad volverá a lucir una doble campaña de promoción en el Metro de Madrid

Imagen de otra campaña gastronómica de León en el Metro de Madrid.

El Ayuntamiento de León volverá en el mes de marzo de 2019 a tratar de enganchar a los madrileños para que organicen un viaje turístico a la capital. Lo hará con una iniciativa que el equipo de Gobierno municipal del PP considera que en ocasiones anteriores ha arrojado buenos resultados, gracias a una doble campaña de cartelería publicitaria en importantes y frecuentadas estaciones del Metro de Madrid.

La Junta de Gobierno celebrada hoy sirvió para dar el visto bueno a un contrato menor de servicio que, por un importe de 15.600 euros, impulsará la colocación de carteles en las denominadas estaciones Oro y Plata (en virtud de su potecial visibilidad) para dos campañas diferentes: Una bajo el lema 'León, de moda' y otra que pretende aprovechar el tirón de la Capitalidad Gastronómica de 2018 y que lleva por título 'León, gastronomía de moda'.

El contrato a recaído en Jc Decaux -la compañía que gestionaba el anterior mobiliario urbano de León ciudad- y las campañas arrancarán a partir del 12 de marzo y con una duración de dos semanas completas.

Destaca la curiosidad de que la primera de ellas, 'León, de moda', es la resultante de los cambios que el equipo de Gobierno tuvo que hacer cuando desde 2016 el alcalde Silván materializó en una campaña llamada “León está de moda” una frase que había acuñado desde el inicio de su mandato, especialmente cuando llegó a León el AVE. Sin embargo, un leonés había registrado aquel “León está de moda” y ahora el Consistorio ha de modificar levemente aquel eslogan para no ser denunciado.

Etiquetas
stats