Un repartidor en moto herido en la rotonda de la Junta en León

Accidente de un repartidor que viajaba en moto en la rotonda de la Junta de León capital.

Un repartidos en motocicleta resultó herido en la tarde de este miércoles en la rotonda de la Junta de Castilla y León, en concreto en la calle Cruz Roja de la capital, tras sufrir un accidente mientras circulaba y golpearse contra una señal situada en las proximidades de la carretera.

El suceso ocurrió a las 19.35 horas, según confirmó por el aviso telefónico recibido el servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León. El alertante concretaba que el motorista se había salido de la calzada e impactado contra una señal contigua, permaneciendo en el suelo, junto a la moto que pilotaba, consciente pero herido.

Emergencias dio aviso a la Policía Local de Tráfico León, así como personal sanitario y envió una ambulancia de soporte vital básico. Una vez allí, se pudo comprobar que el herido era un varón de 30 años de edad que presentaba en apariencia e inicialmente una rotura en el brazo, a falta de confirmar el diagnóstico una vez que fuera atendido y eventualmente trasladado al Hospital de León.

Etiquetas
stats