Quantcast

SUCESOS

Incendio en una vivienda en el barrio de El Ejido de León

(FOTOS) El siniestro, sofocado por los Bomberos de León, causó daños materiales en la casa de la calle Leopoldo Panero de la capital.

incendio bomberos sucesos policía local león calle leopoldo panero
La calle permaneció cortada para las labores de extinción del fuego. / Foto Rubén Fernández Álvarez
ileon.com  | 10/07/2019 - 15:32h.

Un incendio doméstico ocurrido a primera hora de la tarde de este miércoles 10 de julio obligó a intervenir a los Bomberos de León en un siniestro que tuvo lugar en una de las viviendas unifamiliares situadas entre el barrio de El Ejido y la avenida Reino de León, en Santa Ana.

El suceso se saldó sin heridos y tan sólo daños materiales en el interior de la vivienda, en la calle Leopoldo Panero.

El aviso del siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las tres de la tarde y se dirigieron al lugar una dotación de Bomberos, varias patrullas de la Policía Local de León y también de la Policía Nacional. A su llegara, los profesionales de la extinción comprobaron que salía abundante humo por la estancia del salón de la casa, y se aprestaron a sofocar el foco del incendio, que podría haberse originado por un problema eléctrico, según las primeras estimaciones pendientes aún de confirmarse.

Con motivo de la presencia de los Bomberos y de la policía, la calle Leopoldo Panero permaneció cortada al tráfico. Al final, el saldo del siniestro fueron los daños materiales causados, sin que corriera peligro ninguna persona.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad