El centro comercial Espacio León ofrece el mayor parque acuático de hinchables gigantes

parque acuático espacio león comercio niños verano 2

El centro comercial Espacio León ha inaugurado ya la atracción exterior de un gran parque acuático de hinchables que es uno de los más grandes nunca instalados en la capital leonesa y cuyo disfrute para los niños es gratuito.

Del 10 al domingo 14 de julio, el parque de la diversión abrirá sus puertas en horario de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 21 horas por las tardes, durante los cinco días.

Se trata de un total de cinco grandes atracciones hinchables acuáticas que, entre otras cosas, ofrecen a los más pequeños toboganes de hasta 14 metros de altura y con todas las medidas de seguridad y vigilancia permanente por parte de los nomitores. Lo único necesario para poder disfrutar en ellos es disponer de bañador y mejor con calzado para agua, así como ropa de cambio. El centro comercial ha habilitado unas casetas de vestuarios y una consigna solidaria para guardar las cosas mientras se disfruta de todas las actividades.

De miércoles a sábado, en el escenario principal, contaremos con diferentes masterclass de baile a cargo de bailarines profesionales que harán que grandes y pequeños muevan el esqueleto al ritmo de diferentes coreografías temáticas.

Además de estas atracciones, habrá espectáculos infantiles todos los días. En concreto, el jueves día 11 a las 18.30 horas el Triodedós (La pequeña Victoria Cen) protagonizará un espectáculo de circo. Por su parte, el viernes día 12 a las 18.30 horas será el turno de la magia con el espectáculo 'Cuando la magia es poesía', de Huan Zheng.

El sábado día 13 a las 12.30 horas, por la mañana, será el turno de Manuel Ferrero y sus 'Cuentos de lo asombroso', una cita con los cuentacuentos con marionetas. Y para finalizar, el domingo día 14 a las 12.30 horas, otra vez magia con 'La magia de un...“, a cargo de Edur Maga.

Por último, el sábado 13 a las 18.30 horas habrá concierto infantil a cargo del grupo Petit Pop, con su repertorio de exitosas canciones de música familiar con mucho sentido familiar y guiños a la vida diaria.

Por otra parte, también ofrece Espacio León una zona de ludoteca, situada bajo una gran carpa, y en la que se dispone de juegos infantiles e hinchables, pintacaras y globoflexia. Y allí se realizarán talleres infantiles de 45 minutos el viernes, sábado y domingo. En concreto, el viernes 12 de 17.00 a 19.00 horas será el turno de la Escuela de Magia; el sábado 13 de 17.00 a 19.00 horas, Escuela de circo y malabares. Y el domingo 14 de 17.00 a 19 horas, Laboratorio del profesor tornasol.

Como fin de fiesta, el centro comercial acogerá una gran Fiesta de la Espuma que tendrá lugar el día 14 a las 19.30 horas.

Etiquetas
stats