Una avería deja sin suministro eléctrico a varias calles del barrio de San Claudio en León

Punto del barrio donde se provocó la avería, en la que se estaba trabajando aún a media mañana.

Una avería parece haber sido la causante esta mañana de un amplio corte de suministro eléctrico que ha terminado afectado por espacio de más de cuatro horas a varias calles del céntrico barrio de San Claudio en León capital, dejando afectados a cientos de vecinos y comercios de la zona, algunos de los cuales criticaban la falta de información de la compañía, Iberdrola.

El corte de luz se originó cerca de las ocho de la mañana y a las doce del mediodía aún continuaba causando problemas esa falta de suministro eléctrico, desesperando a algunos comercios, que no pudieron abrir ni atender al público.

Las viviendas de varias calles de este barrio también se quedaron 'a oscuras' y sin electricidad, lo que provocó una crítica de algunos usuarios hacia Iberdrola Distribución.

Algunos operarios se encontraban a mediodía trabajando aún en el punto donde, presumiblemente, se había producido una avería, en la confluencia de las calles san Vicente Mártir con Martín Sarmiento.

Las calles aledañas a estas también se vieron afectada por los perjuicios causados por este problema, que al tratarse de una avería, cuyo origen se desconoce aún, no pudo ser previamente avisado a ninguno de los usuarios de la zona.

Etiquetas
stats