Quantcast

León

Una avería deja sin suministro eléctrico a varias calles del barrio de San Claudio en León

El corte de luz superó más de cuatro horas, sin información de Iberdrola a los afectados, cientos de vecinos y comercios.

san claudio barrio paso peatones economía calles negocio obras luz corte león ayuntamiento avería Iberdrola
Punto del barrio donde se provocó la avería, en la que se estaba trabajando aún a media mañana.
ileon.com  | 14/08/2019 - 13:19h.

Una avería parece haber sido la causante esta mañana de un amplio corte de suministro eléctrico que ha terminado afectado por espacio de más de cuatro horas a varias calles del céntrico barrio de San Claudio en León capital, dejando afectados a cientos de vecinos y comercios de la zona, algunos de los cuales criticaban la falta de información de la compañía, Iberdrola.

El corte de luz se originó cerca de las ocho de la mañana y a las doce del mediodía aún continuaba causando problemas esa falta de suministro eléctrico, desesperando a algunos comercios, que no pudieron abrir ni atender al público.

Varias calles de San Claudio resultaron afectadas por el corte de suministro.
Varias calles de San Claudio resultaron afectadas por el corte de suministro.

Las viviendas de varias calles de este barrio también se quedaron 'a oscuras' y sin electricidad, lo que provocó una crítica de algunos usuarios hacia Iberdrola Distribución.

Algunos operarios se encontraban a mediodía trabajando aún en el punto donde, presumiblemente, se había producido una avería, en la confluencia de las calles san Vicente Mártir con Martín Sarmiento.

Las calles aledañas a estas también se vieron afectada por los perjuicios causados por este problema, que al tratarse de una avería, cuyo origen se desconoce aún, no pudo ser previamente avisado a ninguno de los usuarios de la zona.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad