Cortes de agua por obras en la calle Lancia y otras en el barrio de Armunia en León

Imagen de la calle Lancia en León capital.

Una serie de obras en la red de suministro de agua potable de la capital leonesa provocarán el corte de agua a lo largo de parte de la mañana de este lunes 19 de agosto, según ha informado la Sociedad Mixta Aguas de León a través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento.

En concreto, se prevé un corte de suministro de agua en la mitad de la céntrica calle Lancia, que tendrá efecto a partir de las nueve de la mañana y aproximadamente por espacio de hora y media, hasta las 10:30 horas. El corte afectará a los números pares del tramo de la calle Lancia comprendido entre Santa Nonia y la calle Villabenavente.

Más amplio será el impacto de las obras en el barrio leonés de Armunia, ya que Aguas de León aquí advierte de que los vecinos y comercios no dispondrán de líquido en su red entre las 09:00 y las 14:00 horas, a causa de la renovación de una acometida en la calle Guzmán el Bueno de Armunia.

De este modo, los espacios afectados por esta falta de servicio se centrarán en el tramo de Guzmán el Bueno desde Plaza de La Iglesia hasta La Bandonilla, y otro tramo de la calle Calvo Sotelo desde La Era hasta Guzmán el Bueno.

Etiquetas
stats