El periodista Julián Reyes presenta 'Habla como un líder' con las mujeres de la Patronal

julian reyes conferencia periodista

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas Leonesas (Asele), vinculada a la Patronal de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), y en colaboración con el Banco Sabadell, organizan este jueves 19 de septiembre la conferencia 'Habla como un líder' a cargo de Julián Reyes, periodista y presentador de televisión, quien ha desarrollado un método para hablar en público.

Reyes ha desarrollado una metodología propia, llamada Presentac10n, un método que consigue no sólo la mejora de la oratoria a través de la técnica, sino también el desarrollo de la autoconfianza personal en el orador. Julián Reyes presenta este método en un evento interactivo y participativo donde los asistentes vivirán experiencias y aprenderán las técnicas necesarias para hablar en público. Evento para el que ya no hay invitaciones.

La presentación del acto correrá a cargo de Javier Cepedano, presidente de Fele y Luisa Amoedo, presidenta de Asele, clausurando el mismo Pablo Junceda, director general Sabadell Herrero.

Etiquetas
stats