La Cultural y Deportiva Leonesa 'ficha' por la Patronal

Momento del acuerdo entre la Fele y la Cultural.

La Patronal empresarial leonesa que representa la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y el equipo de fútbol de la Cultural y Deportiva Leonesa han suscrito esta mañana un convenio de colaboración que “unirá actuaciones y proyectos de ambas entidades” para la presente temporada, según se explicó en una nota de prensa, ya que la rueda de prensa inicialmente prevista fue desconvocada.

El acuerdo, rubricado en las instalaciones de Fele, supone la integración de la entidad deportiva en el seno de la federación. Asimismo, “supone un paso estratégico bidireccional, y un nuevo nexo fortalecido entre el club y el tejido empresarial de la ciudad”, remarcan en su información, pero sin detallar exactamente qué implica este tipo de acuerdo.

La firma esytuvo protagonizada por Javier Cepedano, presidente de Fele, y Fernando Echecopar, director ejecutivo de la Cultural Leonesa. Javier Cepedano, presidente de Fele, expresó su “gran satisfacción por poder apoyar el proyecto deportivo de la Cultural así como por servir para ofrecer visibilidad a la actividad de las empresas que forman parte de la federación”. También destacó que es un paso muy importante que implica integrar la actividad empresarial en el proyecto de futuro de la Cultural.

Etiquetas
stats