TedxLeón demostró ante más de 1.000 personas que la IneXactitud es un gran valor

TedxLeón auditorio 2019

En su octava edición y bajo el lema IneXact, TedxLeón 2019 reunió este viernes en el auditorio Ciudad de León a más de 1.000 personas para escuchar a los 10 oradores que compartieron sus ideas, en un espacio que busca años tras año ser generador de inquietudes y motivaciones.

10 ideas, desde León para el mundo, con el lema de este año IneXact. Cada inexactitud nos hace únicos y cada paso “ineXacto” nos matiza, nos distingue y nos hace especiales. Eso es lo que nos contaron los oradores, sus tropiezos, sus cambios y sus vidas “inexactas”, explicó el artífice y organizador de este multitudinario evento, Ernesto González Castañón.

A lo largo de ocho ediciones TEDx León se viene consolidando como un evento alternativo que incluye charlas sobre ciencia, tecnología, innovación, cultura, periodismo, entre otras disciplinas cuyo propósito es inspirar a través de las ideas y potencializar a las personas para cambiar el mundo.

El evento contó con la intervención de 10 oradores, tales como Alicia Sornosa, periodista y viajera, Yaiza Rubio, hacker, Javier Goyeneche, empresario ecologista, Alejandro Palomas, escritor, José Luis Sánchez, físico, Ofelia Tejerina. abogada digital, Inés de León, directora y guionista, Inés de León, directora y guionista, Tomás Ocaña, periodista de investigación, Isabel San Martín, investigadora y Daniel Broncano. músico.

Bajo estas propuestas tan sugerentes, TedxLeón 2019, evento local, licenciado por Ted, ha organizado por octavo año consecutivo un programa de conferencias con propuestas cada vez más interesante y en el formato universalmente establecido por Ted, los ponentes compartieron sus ideas en un tiempo máximo de 18 minutos.

Más de 1.000 personas, entre ponentes, voluntarios y participantes, hicieron un año más posible la creación y desarrollo de este evento; en el que además de las ideas también pudimos disfrutar de representaciones escénicas, en las que el público formó parte de la filosofía TEDx dando rienda suelta a la creatividad.

Etiquetas
stats