El PP de León critica el “abandono y la falta de mejoras” en el CEAS de La Serna

El Ceas de La Serna.

Agencia ICAL

Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, Aurora Baza y Eduardo Tocino, visitaron las instalaciones del Centro de Acción Social de La Serna y criticaron “el abandono y falta de atención del equipo de gobierno PSOE-Podemos con esta dependencia municipal”.

Para los populares, “el pacto entre PSOE y Podemos no se ha traducido en una eficacia en la gestión del día a día para los ciudadanos”, como consideraron que “se percibe con los problemas de falta de mejoras en el CEAS de La Serna”, de manera que la concejala Aurora Baza, tras visitar estas instalaciones, pidió explicaciones al alcalde Díez sobre “los problemas reiterados de calefacción y falta de mantenimiento”.

Los ediles expusieron que el centro “tiene otras necesidades que no están siendo atendidas a pesar de ser algunas de ellas reclamadas por los usuarios, trabajadores y los vecinos de la zona”.

Tras la visita, criticaron que el proyecto para ajardinar los terrenos colindantes, el cambio de la zona de juegos para la zona trasera donde no exista tráfico y la pista para zona de baile o actividades “ha sido abandonado por el actual equipo de gobierno, no habiéndose producido ningún trabajo en los últimos cuatro meses y medio”.

Además, Baza insistió en que “los problemas recientes en este CEAS con la calefacción son solo uno de los puntos que están sin atender por parte de los socialistas” en un centro social que “comienza a destacar por esta falta de atención y mejoras de las que había sido beneficiado en la pasada legislatura”.

Etiquetas
stats