Juventudes Socialistas de León inicia su campaña navideña de recogida de juguetes

Imagen de archivo de la entrega de juguetes de la campaña de Juventudes Socialistas de León.

Juventudes Socialistas de León lanza su tradicional campaña de recogida de juguetes en colaboración con UGT de León, PSL-PSOE y diferentes agrupaciones locales de la provincia. Con el objetivo de que la población se involucre con esta causa, la organización política busca juguetes que no sean bélicos ni sexistas para repartir entre las familias más necesitadas de toda la provincia de León.

Las asociaciones Simone de Beauvoir y la de Vecinos de la Palomera serán las beneficiarias de la recogida. “La Navidad es una época enfocada a los niños, y por ello queremos que, al menos en estas fechas, todos tengamos la oportunidad de contribuir con nuestro esfuerzo para que los menos afortunados consigan vivir estas fechas con ilusión”, explicó la secretaria de Política Social e Igualdad de JSE-León, Ana Vázquez.

Por su parte, José Manuel Rubio, secretario General Provincial de JSE-León, ha recordado que, aunque gracias al impulso de las políticas socialistas del Gobierno de Sánchez muchos hogares están saliendo de situaciones económicas muy complicadas, todavía existen en León muchas personas con grandes dificultades para llenar la cesta de la compra o para entregar un regalo a sus hijas e hijos en Navidad.

“Queremos que León sea una provincia solidaria y animamos a la participación no sólo con los juguetes y libros infantiles que ya no queremos en casa, sino con otros nuevos, porque nos gustaría que todos los niños y niñas tuvieran una infancia de primera” ha insistido Rubio.

Etiquetas
stats