Quantcast

Sucesos

Cinco detenidos por hurtos de bicicletas y numerosos robos en garajes y una vivienda de León

Con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, estos cuatro hombres y una mujer habían cometido múltiples pequeños hurtos en la ciudad.

Robos de bicicletas
Una de las bicicletas robadas y recuperadas. / Foto: Ministerio del Interior
ICAL | 05/12/2019 - 17:37h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León detuvieron a cuatro hombres y una mujer -todos de nacionalidad española- como presuntos autores de varios hurtos de bicicletas, robos con fuerza en garajes y de un robo con fuerza cometido en una vivienda habitada, según informó la Subdelegación del Gobierno.

En una nota se apunta que todos ellos cuentan con numerosos antecedentes policiales previos por delitos contra la propiedad y que eran múltiples los pequeños hurtos que habían cometido en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad de León, enriqueciéndose injustamente fruto de su actividad delictiva.

A resultas del operativo aún continúan intervenidas en dependencias policiales algunas bicicletas, que pueden ser reclamadas por sus propietarios en esta Comisaría.

Tramitados los correspondientes atestados policiales, los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, acordando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de la mujer y dos de los hombres.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad