Una mujer herida por inhalación de gas y dos jóvenes por atropello en la misma calle anoche en León

Un vehículo de la Policía Local, imagen de archivo.

Una misma calle, la avenida Doctor Fleming de León capital, se convirtió anoche en el escenario de dos sucesos que no estaban relacionados entre sí pero que sumados se saldaron con tres personas heridas, por un lado una mujer de 33 años por inhalación de gas butano en su domicilio, y por otra dos jóvenes heridos por un atropello en un accidente de tráfico.

El primero en suceder fue el accidente de tráfico, que en realidad fue un atropello en el que las víctimas contaban con 20 y 17 años, siendo ambos varones. El aviso se produjo en torno a las nueve de la noche, indicando que estas dos personas habían sido atropelladas por un turismo a la altura del número 44 de la Avenida del Doctor Fleming en León.

El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso de este incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los dos heridos antes de su traslado en la ambulancia al Hospital de León.

Casi tres horas después, poco antes de las doce de la medianoche, en una vivienda situada en la misma avenida Doctor Fleming una mujer de 33 años resultó afectada por inhalación de gas butano.

En concreto, el suceso se produjo a las 23.51 horas, cuando, tras recibir una llamada solicitando asistencia médica, el 1-1-2 dio aviso de esta petición al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico, a la Policía Local y los Bomberos de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Repsol, por protocolo.

Una vez en el domicilio, los servicios médicos atendieron a la mujer de 33 años, afectada por inhalación de gas butano, que fue trasladada en ambulancia al Hospital de León.

Etiquetas
stats