Los Reyes Magos llegaron al colegio Las Anejas de León con una encina bajo el brazo

Sus Majestades ofreciendo a los pequeños alumnos un plantón de encina.

Un regalo para el futuro. Eso es lo que han decidido traer los Reyes Magos a los alumnos del colegio público Las Anejas de León.

Los niños y niñas del centro escolar recibieron la magia e ilusión de la visita de Sus Majestades con un regalo de lo más ecológico y esperanzador: un plantón de Encina (Quercus Ilex) el cual ellos mismo, con sus manitas, podrán elegir dónde plantar de manera que en adelante podrán visitarlo y mimarlo.

La idea buscaba aumentar el interés de los pequeños escolares por el cuidado de nuestro planeta, con un detalle en el que ellos mismos podrán colaborar con el buen devenir del medio ambiente regalando a la naturaleza este futuro árbol.

Los plantones repartidos entre los escolares de Las Anejas estaban depositado en un cucurucho de papel de periódico reciclado y la idea resultó todo un éxito gracias al impulso, un año más, de la Asociación de Madres y Madres de Alumnos (Ampa) del centro leonés.

Además del regalo, los participantes pudieron degustar un chocolate bien caliente con los tradicionales bizcochos navideños mientras se cantaban villancicos y se depositaban las cartas en el buzón.

Etiquetas
stats