Quantcast

León

Abierto el plazo para inscribirse en la Cabalgata de Carnaval de León el 22 de febrero

El Ayuntamiento repartirá más de 7.000 euros en premios.

León de Carnaval 2019
León de Carnaval 2019. Foto: Aclamv Photographer.
ileon.com  | 11/01/2020 - 10:25h.

El Ayuntamiento de León abrió hoy el plazo de inscripción para la participación en la Cabalgata de Carnaval 2020 que se celebra el próximo 22 de febrero, cuyo plazo para formalizar la inscripción se prolongará hasta el 31 de enero y en la que se repartirán 7.045 euros en premios.

Las inscripciones deberán formalizarse, según establece la ley, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de León en el caso de las asociaciones, mientras que las personas físicas podrán realizar las inscripciones en el Registro Municipal.

Con el fin de ultimar el desarrollo de la Cabalgata de Carnaval, los participantes están convocados a una reunión previa el martes 11 de febrero, a las 20 horas, en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo, en la que se determinará el orden de participación mediante sorteo previo.

La Cabalgata de Carnaval del 22 de febrero se desarrollará en horario de tarde con las categorías de individual y parejas, pequeños grupos (de 3 a 15 personas), grupos (mínimo 16 personas), comparsas (no menos de 25 personas que realizan una interpretación de un espectáculo de carnaval coreográfico y musical) y carrozas (vehículos que deberán respetar las dimensiones y características estipuladas en las bases).

El jurado valorará la vistosidad y originalidad del diseño de disfraces y carrozas así como el acompañamiento musical de las mismas, la puesta en escena y las coreografías de las comparsas además de la gracia y naturalidad de los participantes.

El objetivo de la convocatoria de los premios de Carnaval 2020 es la promoción y desarrollo de toda clase de actividades, la prestación de cuantos servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal que fomenten la participación, la promoción de la cultura, el espectáculo y de forma especial las fiestas de Carnaval.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede ">descárgarlo pinchando aquí.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad