Tercera noche de incendios en contenedores en los últimos días en León

incendio contenedores lancia

Esta noche se ha producido el tercer incendio en diferentes contenedores de residuos de la capital leonesa que ha obligado nuevamente a intervenir a los Bomberos de León, todos ellos en pocos días y todos en la misma zona, cercana a la calle Lancia de León.

En esta ocasión, durante esta jornada de domingo han permanecido los restos calcinados de dos contenedores, uno de ellos de vidrio, que no llegó a quemarse por completo, y otro de envases, que ardió en su totalidad, provocando importantes llamas y mucho humo.

No se trata ni mucho menos de un caso aislado. La pasada noche ardió otro contenedor más a poca distancia de la calle Lancia, en concreto en la también céntrica calle Modesto Lafuente, según confirman los Bomberos de León, el cual volvió a causar además algunos daños en sus aledaños.

Ya el viernes 10 de enero había ocurrido un primer siniestro de idénticas características, nuevamente en la calle Lancia, que obligó a actuar a los agentes de extinción del Ayuntamiento de León. La Policía Local de León está realizando algunas averiguaciones para determinar la autoría de los siniestros y si tienen que ver entre ellos.

Etiquetas
stats