La IGP Cecina de León prepara una ‘cata bisiesta’ para los nacidos el 29 de febrero

Carlos S. Campillo / ICAL La Feria de los Productos de León acoge el I Concurso Nacional de Cortadores de Cecina, organizado por la Indicación Geográfica Protegida

Celebran su cumpleaños cada cuatro años. Pero esta vez podrán aprovechar para disfrutar de algo más que una tarta. Los nacidos el 29 de febrero podrán disfrutar de una 'cata bisiesta' organizada por el Consejo Regulador de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Cecina de León. Además de degustar y conocer los secretos de este apreciado producto, los beneficiarios podrán regresar a casa con una muestra para degustar con sus allegados y alguna sorpresa más.

La cata comparativa ha sido organizada por la IGP Cecina de León con el respaldo del Ayuntamiento de León. Y tendrá lugar en la sede del Consistorio, en la primera planta de San Marcelo el sábado 29 de febrero a las 12.00 horas. El único requisito (además de haber cumplido ya 10 años) será rellenar un formulario que en los próximos días estará disponible en el blog de la página web del Consejo Regulador de la IGP Cecina de León www.cecinadeleon.org.

El Consejo Regulador insta a los interesados a ponerse en contacto con el sello en el caso de no haber recibido una llamada a fecha de 24 de febrero. Y ya advierte de que, “por cuestiones organizativas y de espacio”, el número máximo de participantes se establecerá en 60 personas, que serán seleccionadas por riguroso orden de inscripción.

Etiquetas
stats