Corte de suministro de agua este jueves en varias calles del barrio de El Ejido en león

Detalle de una obra de la sociedad Aguas de León.

La Sociedad Mixta Aguas de León anuncia que este jueves una serie de reparaciones por una fuga obligará al corte de suministro de agua potable en domicilios y empresas de varias calles del barrio de El Ejido en la capital leonesa.

Tal y como explica el Ayuntamiento de León en una nota de prensa, se trata de una serie de actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento de agua en algunos tramos de calle comprendidos entre la avenida José María Fernández y Daoiz y Velarde.

De este modo, entre las 9.00 y las 14.00 horas, es decir, la mayor parte de la mañana y algunas primeras horas de la tarde, el corte total de agua afectará en concreto a las calles Virgen Blanca, Monje Sancho, Monje Florencio, y el tramo de la calle Víctor de los Ríos comprendido entre San Juan y Obispo Almarcha, así como el tramo de la calle Cantarranas comprendido entre San Juan y Virgen Blanca. En la zona hay algunos colegios. Aguas de León dará el suministro antes de la hora anunciada si es posible acelerar las labores de reparación.

Etiquetas
stats