Quantcast

Sucesos

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer en una vivienda del barrio del Ejido

Ocurrió en la noche de ayer jueves y se busca a la persona que habría acabado con su vida, sin confirmarse aún si se trata o no de un caso de violencia de género. El juez ha decretado secreto de sumario.

policía nacional patrulla león sucesos
Una patrulla de la Policía Nacional de León. Foto de archivo.
ileon.com  | 26/03/2020 - 14:13h.

La Policía Nacional de León investiga desde la pasada noche, y continúa en ello, para esclarecer las circunstancias y la autoría de la muerte violenta de una mujer en una vivienda en el barrio leonés del Ejido.

De momento, fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno muestran cautela sobre este crimen, confirmando apenas que efectivamente se trata de un crimen, pero sin disponer de evidencias todavía de si se trata o no de un caso de violencia de género, al tratarse de una mujer, cuya edad y datos de filiación tampoco se facilitan de momento. Hay que tener en cuenta que este suceso se produce en pleno confinamiento domiciliario obligado por el estado de alarma que provoca la crisis sanitaria del coronavirus.

Las diferentes unidades de la Policía Nacional de la Comisaria de León, desde que las primeras patrullas llegaran anoche pasadas las diez de la noche a la vivienda de la calle Obispo Almarcha, mantienen varias líneas de investigación tendentes a identificar a la persona que pudiera acabar con la vida de esta mujer, el modo en el que abandonó la casa y su paradero, así como recabando todas las pruebas científicas para esclarecer hasta el último de los detalles para la posterior instrucción judicial del caso.

El juez ha decretado el secreto de sumario.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad