El Ayuntamiento de León reabre este miércoles con cita previa los Puntos Limpios de la ciudad

Punto Limpio de León ubicado tras el centro comercial Carrefour.

ICAL

La Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de León reabrirá este miércoles 27 de mayo los Puntos Limpios de la ciudad tanto fijos como móviles que se cerraron por el estado de alarma como medida de prevención de Covid-19.

El protocolo para la apertura de los puntos limpios, que tiene validez en las fases 1 y 2 de la desescalada, establece la cita previa con al menos 24 horas de antelación, que se puede solicitar en los teléfonos 987 208 308 y 987 208 312 de 8.30 a 14.00 horas, aportando matrícula del vehículo, dirección de procedencia, número de teléfono y residuos a depositar, hasta un máximo de cuatro grupos residuos.

Los usuarios accederán a las instalaciones dentro de sus vehículos y no se bajarán de ellos hasta que el operario encargado del Punto Limpio se lo indique. Según la normativa, sólo se permitirá un vehículo en las instalaciones, por lo que el usuario esperará en el exterior a que se le autorice la entrada por parte del responsable de la instalación. Asimismo, los ciudadanos que no dispongan de vehículo podrán utilizar el punto limpio móvil o la recogida de enseres.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats