Quantcast

León

Las obras del Paseo de la Granja y la calle la Serna provocan desde este lunes cortes de tráfico

Las modificaciones se prolongarán hasta el viernes 5 de junio.

Obras Paseo de la Granja
Obras Paseo de la Granja.
ileon.com  | 31/05/2020 - 10:50h.

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa que a partir del lunes día 1 de junio, y con motivo de las obras de realización de glorietas que se vienen realizando en la calle La Serna y en el Paseo de la Granja, se procederá a los cortes intermitentes en ambas vías.

Por este motivo, el Paseo de La Granja permanecerá cortado totalmente al tráfico de vehículos en ambos sentidos, desde el lunes día 1 de junio hasta el viernes día 5 hasta el mediodía.

Los vehículos que proceden de la LE-20 y con dirección a la zona norte de la ciudad tendrán acceso a la calle la Serna desde la rotonda de Villaobispo de las Regueras, o bien por la propia LE-20 hacia la salida de la localidad de Navatejera.

Por su lado, el tráfico de la LE-20 y que discurra hacia la zona sur de la ciudad, podrá hacerlo por la glorieta de Carrefour hacia la avenida de Europa.

Obras calle La Serna.
Obras calle La Serna.

 

Calle La Serna

Asimismo, en la calle La Serna se realizarán trabajos con cortes intermitentes durante las horas de realización de los trabajos desde el lunes día 1 de junio hasta el viernes día 5 de junio hasta el mediodía.  Esta calle quedará cortada totalmente al tráfico de vehículos durante la tarde del viernes día 5 de junio.

Así, se posibilitará el paso de residentes a las viviendas anteriores a las obras desde la rotonda de la calle Jose María Suárez, y desde la LE-20 hasta el edificio de Iberdrola. Durante, el corte del viernes, los vehículos se desviarán desde la calle La Serna con la calle José María Suárez hacia la avenida Príncipe de Asturias y hacia la avenida de La Universidad.

Obras en el Paseo de la Granja

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Obras en la calle La Serna

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad