El PP pide al Ayuntamiento de León instalar una pantalla gigante para seguir el play-off de la Cultural

Momento del gol que dio la victoria. / Peio García / ICAL

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Silván, ha pedido al Ayuntamiento de León que cierre un acuerdo con la Cultural y Footters para instalar una pantalla gigante para que los aficionados del fútbol puedan ver los partidos del play off de ascenso que se celebran en Málaga. Silván ha explicado que los leoneses que quieran disfrutar ya del primer partido ante el Yeclano el próximo domingo, 19 de julio, en el Marbella Football Center podrían hacerlo así respetando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento obligadas por la crisis del coronavirus.

“Son muchos los que desean y así nos lo han transmitido que el Ayuntamiento debe implicarse mucho más debido a la importancia que tiene para León el ascenso a 2ª A”, señala el portavoz popular. Silván ha añadido que deberían valorarse opciones de ubicación de esta gran pantalla en lugares espaciosos como el propio Reino de León o el Palacio de Exposiciones.

“El Ayuntamiento de León tiene que estar con el equipo de su ciudad y más en momentos trascendentales como estos, ya que no solo trata de que el alcalde y el concejal de Deportes visiten Qatar; por cierto, para vender un viaje de negocios e inversiones en febrero que se quedó en humo, como otras tantas cosas. El Ayuntamiento de León tiene que facilitar a todos los leoneses que lo deseen que animen, aunque sea desde la distancia al equipo de su ciudad”, finalizo Silván.

Etiquetas
stats