El colegio San Claudio dice 'hasta luego' con emoción a su ángel de la guarda

El conserje del colegio público San Claudio, Juan Moro.

En plenas vacaciones escolares de verano, Juan Moro, el alma mater del colegio público San Claudio de la capital leonesa, dice 'hasta luego' con motivo de su jubilación. Y con tal motivo, todo el colectivo educativo le despide al unísono con emoción y muestras de enorme agradecimiento por la incansable dedicación que le ha dedicado al centro, a los alumnos y alumnas, a los profesores y a las familias durante más de una década en las que ha venido siendo el conserje y el 'hombre para todo' en San Claudio.

La noticia de la despedida “con cariño” a Juan Moro Blanco, dado a conocer de manera generalizada en sus redes sociales, ha desatado una riada de recuerdos y de agradecimientos públicos de todos cuantos han tenido relación alguna vez con este céntrico colegio leonés. Y es que Juan se desvivió incansablemente por atender, acompañar y proteger a todos los escolares que en sus años de trabajo han pasado, pero también ponérselo fácil a madres y padres, a profesores y profesoras, a todos los equipos directivos.

Era él, sin importar el horario o el esfuerzo requerido, quien mantenía todo este tiempo las instalaciones en las mejores condiciones posibles. El pasado 28 de julio fue su ultima jornada laboral, después de miles de ellas como 'ángel de la guarda' del centro educativo, y la despedida del colegio en sus redes se convirtió en una cadena de buenos recuerdos y mejores deseos para él y el descanso merecido que a partir de ahora se ha ganado.

Se pone fin así a un curso de adioses en el colegio San Claudio, en el que aún resuena la tierna y sorprendente despedida que recibió su director de los últimos años, Enrique Pardo, con un vídeo que se convirtió en viral.

Etiquetas
stats