Quantcast

León

200 leoneses mayores de 60 años participan en las actividades municipales deportivas y de ocio

El Jardín de San Francisco, los Huertos de la Candamia, el Parque de Quevedo, el Parque de la Chantría, la ribera del río Bernesga o el Parque de los Reyes son algunas de las ubicaciones elegidas.

mayores ocio deporte tercera edad parque león ayuntamiento ancianos activos población
ileon.com  | 06/08/2020 - 15:56h.

Un total de 193 personas participaron durante el mes de julio en el programa gratuito y estival de actividades deportivas y de ocio para mayores de 60 años organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León.

Una programación compuesta por actividades deportivas como Tai chi, recorridos saludables o talleres de plantas aromáticas que se lleva a cabo en diferentes espacios y barrios de la ciudad de León.

Así, el Jardín de San Francisco, los Huertos de la Candamia, el Parque de Quevedo, el Parque de la Chantría, la ribera del río Bernesga o el Parque de los Reyes son algunas de las ubicaciones elegidas.

Las actividades continúan durante el mes de agosto, para lo que las inscripciones se llevar a cabo los lunes de 10 a 14 horas, preferentemente por teléfono en los centros de mayores de Mariano Andrés (987 276 177) Padre Isla (987 276 844) y Crucero (987 276 987).

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad