La campaña turística 'León solo hay uno' salta también a los quiscos de Madrid

La campaña turística del Ayuntamiento de León en Bilbao, toda una declaración de intenciones. (Foto: JDC)

El Ayuntamiento de León ha decidido ampliar la campaña de promoción turística de la ciudad #Leónsolohayuno a los quioscos del centro de Madrid del 22 de septiembre al 5 de octubre y del 23 de noviembre al 7 de diciembre.

Se trata, precisa la concejala de área, Susana Travesí, de la misma que ha podido verse en los metros de Bilbao, Madrid y Barcelona y en el mobiliario urbano de Sevilla y que continuará durante los próximos meses en estas ciudades con el objetivo vender la imagen de la capital leonesa en distintos rincones de la geografía española.

Bajo el lema #Leónsolohayuno se exponen los atractivos turísticos de la capital, su historia, patrimonio y arquitectura así como su gastronomía y tradiciones. Por eso pueden verse imágenes de pendones leoneses, de lugares como San Isidoro o Casa Botines y también productos leoneses, en este caso la cecina.

El objetivo, explicado la responsable de Promoción Económica, es fomentar la atracción de turistas y visitantes a la ciudad de León, “algo muy importante y necesario en estos momentos en los que la pandemia del coronavirus ha afectado de forma severa al sector del turismo y la hostelería, con mucho peso en la ciudad”. También destaca la importancia de promocionar la ciudad con una imagen de marca diferenciada para conseguir ser un destino atractivo para los turistas en cualquier momento del año.

Etiquetas
stats