Drasanvi dona más de 70.000 geles hidroalcohólicos a centros escolares de la provincia de León

drasanvi gel hidroalcohólico coronavirus covid

“¡Por una vuelta al cole segura con Drasanvi!”. Así se llama la campaña que ha iniciado esta semana la empresa leonesa, con sede en Villadangos del Páramo, para “aportar su granito de arena” en esta vuelta a las aulas y ayudar a la comunidad educativa a que se puedan cumplir de la mejor forma posible los protocolos de seguridad y prevención de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, Drasanvi ha desarrollado más de 70.000 botes de 30 mililitros de gel hidroalcohólico para repartir de manera gratuita entre los alumnos de las guarderías, centros de Educación Infantil, colegios e institutos de la ciudad de León y toda la provincia que estén interesados y necesiten este tipo de productos para hacer frente a esta situación tan incierta y complicada a causa de la Covid-19.

El principal objetivo para la compañía es “fomentar y apoyar a profesores, padres y niños a llevar a cabo las principales medidas para frenar los contagios, como son el uso de la mascarilla, la distancia social mínima de 1,5 metros y la desinfección de manos continuada”, asegura el gerente de la compañía, Óscar López, quien insiste en que “esta la mejor manera que se nos ocurre de tender nuestra mano a las familias”.

Desde el pasado lunes, la empresa ha comenzado a contactar con colegios, tanto públicos como privados, para ofrecerles esta posibilidad de recibir, gratuitamente, geles hidroalcohólicos, pero dejan abierta la vía de contacto para todos aquellos centros que, también, quieran sumarse a la campaña.

“La idea es poder llegar al máximo número de centros educativos para que todos tengan esta pequeña ayuda”, insiste López. Solo es necesario enviar un correo a comunicacion@drasanvi.com o llamar al teléfono 987 20 31 06 para conocer la cantidad de alumnos y gestionar el envío en el menor tiempo posible.

Hasta el momento, ya se han enviado más de 35.000 geles a guarderías y colegios de toda la provincia (León, Valencia de Don Juan, Hospital de Órbigo, La Baña, Santa Marina del Rey, Astorga, Ponferrada o Villafranca, por ejemplo).

En cuanto a las características del gel, Drasanvi ha creado un nuevo formato exclusivo de 30 ml para que sea más cómodo de transportar. Se trata de un gel con el 70% de alcohol para asegurar la eficacia en la desinfección y ha sido combinado con aloe vera para evitar que la piel se reseque o sufra cualquier daño por el uso continuado.

Etiquetas
stats