Más de 200.000 euros para poner césped artificial al campo de fútbol de La Granja en el barrio de El Ejido

Aspecto habitual del campo de fútbol del parque de La Granja en León capital.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León ha adjudicado hoy el contrato de obras de acondicionamiento del campo de fútbol de La Granja en el barrio de El Ejido, un proyecto realizado a propuesta de UPL, que permitirá su acondicionamiento con césped artificial en un espacio que en la actualidad presenta hierba real.

Los trabajos han sido adjudicados a la entidad Cade Obras y Servicios Internacionales SL, con un importe de adjudicación de 201.290 euros, y un plazo de ejecución de la obra de tres meses, desde el acta de comprobación de replanteo e inicio de obra.

El nuevo campo de fútbol se ejecutará sobre una capa de tierra vegetal de unos 25 centímetros de espesor y contará con un sistema geodrentante, pavimento sintético e instalación de riego automatizado, explican desde el Consistorio en una nota de prensa.

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó también una ampliación de 5.959 euros al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Fundación Leonesa para el Desarrollo Económico, la Formación y el Empleo, Fuldefe, para sufragar los gastos de ejecución de acciones formativas dirigidas a mujeres en el año 2020.

Con dicho presupuesto, se añadirá a la oferta formativa un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en su domicilio con una duración de 160 horas que incluye, además, un micro taller previo de 12 horas de duración de alfabetización digital, así como apoyo tutorial en temas informáticos durante el curso.

Etiquetas
stats