El Ayuntamiento leonés distribuye 60.000 kilos de alimentos entre 812 familias vulnerables

reparto alimentos primera necesidad familias león ayuntamiento león Fega

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social que encabeza Vera López, ha comenzado a llevar a cabo la distribución de alimentos de primera necesidad destinados a personas vulnerables correspondientes a la segunda fase del programa del Fondo Español de Garantía Agraria (Fega) 2020.

En total se repartirán casi 60.000 kilos de alimentos, incluyendo productos de alimentación en infantil, a 812 familias, lo que supone un total de 2.260 beneficiarios. Entre los alimentos que se repartirán figuran aceite de oliva, legumbres, arroz, conservas, lácteos, galletas o pasta.

La distribución comenzó esta mañana y se prolongará hasta el próximo 9 de diciembre. A este inicio del reparto acudió la concejala de Bienestar Social, Vera López, quien destacó la importancia de cubrir las necesidades de alimentación de las personas que más lo necesitan y ha resaltado que iniciativas de este tipo son esenciales, más en estos momentos de dificultad como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
stats