El Colegio San Claudio de León comparte criterios educativos desde y hacia Europa

colegio público educación san claudio león

El colegio público San Claudio de la capital leonesa León lleva varios cursos académicos participando en los proyectos educativos europeos Erasmus +. De este modo, y en esta ocasión del presente curso, en una de sus iniciativas internacionales se ha desplazado a participar en un nuevo foro en Florencia (Italia), participando uno de sus docentes, José Manuel Santos Fernández, que ha tomado parte del curso “Enseñanza del siglo XXI: educación basada en competencias, habilidades sociales y creatividad”.

A lo largo de las dos primeras semanas de octubre se ha compartido tal experiencia con otros colegas de centros educativos de Bulgaria, Polonia y Bélgica, siempre en un ambiente de comunicación y de participación activa en el curso.

El centro destaca lo positivo de esta nueva experiencia, con la extracción conjunta de propuestas desde diferentes puntos de vista y un visionado de otros entornos educativos europeos. En esta iniciativa se han trabajado diferentes estrategias, recursos y habilidades que ayuden en el desempeño de la tarea educativa diaria.

Etiquetas
stats