Sanción a dos menores por un grafiti en León, a otra por obstruir a la policía y a quien les vendió alcohol

Imagen de archivo de una intervención en la calle Zapaterías, donde ocurrieron los hechos.

La Policía Local de León ha identificado y sancionado durante la jornada de ayer sábado a dos menores de edad que había realizado grafitis en la calle Zapaterías, en pleno Barrio Húmedo de León, muy cerca de la Plaza de San Martín.

Los agentes fueron alertados por un ciudadano que les había sorprendido y había tenido ocasión de hacer con su teléfono móvil fotografias de la realización de las pintadas.

Así, se pudo localizar a los menores, que se encontraba en un local próximo con otros jóvenes. Tras dar con ellos, los agentes de la Policía Local les requisó varios sprays y rotuladores, comprobando además que tenían las manos y la ropa manchada de la misma pintura con la que se había realizado el grafiti.

En la intervención sancionan a otro joven, que acompañaba a estos menores, por suministrarles alcohol a pesar de ser menores de edad. También fue identificada finalmente una chica, igualmente menor de edad, en la misma intervención bajo la acusación de dificultar la actuación policial en todo este operativo.

Etiquetas
stats