La Policía Local de León identifica a un hombre por varios robos en la tienda de una gasolinera en la ciudad

Policía Local de León. / ICAL

Agentes de la Policía Local de León identifican a un hombre como presunto autor de un delito continuado de hurto por el robo de distintos productos, valorados en 427 euros, en la tienda de una gasolinera de la zona norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, 23 de febrero, sobre las 11.30 horas, cuando el hombre se introdujo en la tienda de la gasolinera, ubicada en la zona norte de León, para sustraer distintos productos por valor de 221 euros, tal y como informó la Policía Local de León a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Sin embargo, la investigación de los agentes permitió imputar al hombre el robo de más productos en la misma tienda el día anterior, al comprobar el sistema de captación de vídeo del establecimiento, en el que se observaba cómo el hombre se introdujo en la tienda de la gasolinera también en el día de ayer para sustraer productos por valor de 206 euros.

Los agentes de la Policía Local de León pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital leonesa los hechos descritos, a través del correspondiente atestado, imputando al presunto autor un delito de hurto continuado.

Etiquetas
stats