La Junta Vecinal de Oteruelo en León ya tiene nuevo presidente: Valentín Montero

Sustituye en el cargo a Bernardo Sánchez, fallecido en el pasado mes de enero.

ICAL

La Casa de Cultura de la Junta Vecinal de Oteruelo acogió este miércoles la toma de posesión de su nuevo pedáneo, Valentín Montero, que sustituye en el cargo a Bernardo Sánchez, fallecido en el pasado mes de enero después de 22 años en el cargo.

En un acto que contó con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, y de la concejala de Igualdad, Argelia Cabado, Valentín Montero señaló que su objetivo es “continuar con los proyectos que se habían programado para esta legislatura” y trasladó a los representantes del Consistorio leonés su “ayuda y colaboración”. Montero también tuvo unas palabras para su predecesor, Bernardo Sánchez, de quien resaltó que “llevaba a Oteruelo por bandera y ha dejado el listón muy alto”.

Por su parte, el alcalde de León también recordó a Bernardo, que durante 22 años fue alcalde pedáneo de Oteruelo y le deseó “lo mejor” a su sucesor “en este reto” al frente de la Junta Vecinal. “Te deseo lo mejor y sé que no te va a faltar trabajo, esfuerzo, dedicación para los vecinos de Oteruelo”, apuntó José Antonio Diez, que hizo extensible su enhorabuena a Noemí Jiménez, la nueva vicepresidenta de la Junta Vecinal.

Etiquetas
stats