León

León abre hasta el día 9 el plazo de inscripción para el plan de mejora de la condición física post Covid

Se trata de la segunda edición que impulsa el Ayuntamiento de León para quienes hayan estado hospitalizados por la enfermedad.

imagen
El alcalde de León y el médico del Ayuntamiento de León, José Luis Conty, responsable del programa.
ileon.com  | 05/04/2021 - 08:10h.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del plan gratuito de mejora de la condición física post covid-19 hasta el viernes 9 de abril.

El programa está dirigido a personas que hayan estado hospitalizadas por el coronavirus, lo hayan sufrido en forma moderada o grave, especialmente aquellas personas que hayan presentado un grado de afectación moderado o severo de su condición física o de la función respiratoria.

Diseñado por los servicios médicos y los técnicos de la Concejalía de Deportes, tiene dos meses de duración y se impartirá en grupos, inicialmente en horario de mañana, en el gimnasio e instalaciones exteriores del Palacio Municipal de los Deportes, con un máximo de cinco personas. Las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 987212033 o a través de correo electrónico medicinadeportiva@aytoleon.es o. dirigido al apartado hasta el 9 de abril.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad